1888 o 2902 0808

Catálogo online:  Ingresar  |  Crear cuenta

FIVISA - FIERRO VIGNOLI S.A. - es una empresa uruguaya líder en la comercialización de materiales eléctricos y productos relacionados con 75 años en plaza.

Se ha consolidado como líder en sus rubros y es además un referente en su oferta de productos en cuanto a calidad y precio.

Once locales de venta, un amplio stock y su propia flota de vehículos le permite tener una cobertura total del país, haciendo entregas en menos de 24 hs.

Abastece desde usuarios particulares hasta empresas de instalación, industrias, empresas constructoras, agencias de gobierno y municipalidades, instituciones y empresas en general.

El profesionalismo y la dedicación de más de 300 personas, el asesoramiento especializado y la constante innovación en la oferta de productos, hacen de FIVISA una empresa que se adapta a las necesidades de sus clientes, los cuales son considerados como socios.

Cuenta con la certificación en la NORMA UNIT ISO 9001:2015 asegurando la aplicación de la mejora contínua de todos sus procesos. Abarca la comercialización de materiales eléctricos y productos relacionados, de iluminación, de automatización industrial y de ferretería.

Actualmente, se encuentra implementando el sistema de gestión SYSO (Seguridad y Salud Ocupacional) basado en la NORMA UNIT-OHSAS 18001:2007. Una de las finalidades de este sistema de gestión es la de mantener identificados y controlados todos los peligros asociados a la actividad, previniendo así, posibles lesiones y enfermedades profesionales de trabajadores propios, de personal de empresas contratadas que brinden servicio en las instalaciones de FIVISA, de proveedores en general, de visitas y otras partes interesadas.

Misión

Ser una empresa líder en la distribución y comercialización de materiales eléctricos, productos relacionados y servicios, asegurando nuestra permanencia en el mercado promoviendo la mejora continua para beneficio de nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

Visión

Construir un equipo cuya calidad humana y profesional fomente una organización que unida se oriente a la satisfacción del cliente y que así permita consolidar y ampliar nuestro liderazgo en el mercado.

Historia

FIVISA - Fierro Vignoli S.A. - fue fundada en Agosto de 1941 por el Sr. Carlos Fierro Vignoli.

En un principio se especializó en la venta de luminarias y productos relacionados, pero a los pocos años incursionó en el área eléctrica y su crecimiento no ha parado desde entonces.

Actualmente cuenta con 11 locales de venta y un centro logístico para la distribución de mercadería.

En 1960 la empresa abrió su primera sucursal en la ciudad de Maldonado, acompañando el desarrollo turístico de la zona este del país.

Para 1965 ya estaba establecida como la principal casa de electricidad en el mercado Uruguayo.

Con el correr de los años la empresa se radicó en los departamentos de Paysandú, luego Salto y Colonia.

Casi paralelamente se decidió abrir una segunda sucursal en el departamento de Maldonado, en la ciudad de Punta del Este.

El proceso de expansión de la empresa continuó estableciéndose en la Ciudad de la Costa, Solymar, en la década del 90. También fue en este tiempo que se inauguró el local de Ferretería, añadiendo así otro rubro para complementar los ya existentes de Electricidad e Iluminación, ofreciendo así más variedad de productos a nuestros clientes.

En el año 2006 se inauguraron dos sucursales más en el interior del país en las ciudades de Mercedes y Tacuarembó aumentando aún más su presencia y liderazgo en el país.

Continuando con este crecimiento en el año 2008 se inaugura la primera sucursal dentro del departamento de Montevideo en la zona de Mercado Modelo.

Llegado el 2011 se realizó la apertura del Centro Logístico ubicado en la estratégica zona de Mercado Modelo en Montevideo, junto a la sucursal ubicada en dicha zona.

En el año 2013 la sucursal de Maldonado se trasladó a un nuevo local con cómodas instalaciones y un amplio parking.

Procurando cubrir todo el país, en 2015 FIVISA abrió la sucursal número 11 en el departamento de Durazno.

La dedicación y el empeño de todos los colaboradores de FIVISA han hecho posible que la misma sea un referente y líder absoluto en el mercado eléctrico en el país, ofreciendo un servicio de reconocido valor agregado con una trayectoria de 75 años que garantiza su calidad.